Invertir en el sector inmobiliario es una de las decisiones más estables y rentables para proteger tus activos, ya que es un instrumento de inversión muy atractivo que ofrece jugosas ganancias y minimiza el riesgo.

Pero el mundo de la inversión inmobiliaria es altamente competitivo, y tanto los inversionistas nuevos como los más experimentados siempre están en busca de disfrutar ventajas que los ayuden a maximizar su inversión y una de ellas es comprar en preventa.

Las preventas de condominios ofrecen una serie de ventajas que no encontrarás al invertir en otros tipos de propiedades.  Es por eso que te mostramos las cinco ventajas principales que disfrutarás al invertir tu dinero en condominios de pre-construcción.

1. Mejor control de tu inversión

Cuando eliges invertir en preventa, puedes tomar el control del proceso. Puedes tener más flexibilidad sobre los planes de diseño y otros elementos importantes de tu unidad, así como obtener beneficios adicionales.

2. Garantía

La preventa de condominios a menudo viene con una garantía que te ayuda a mitigar el riesgo y a mantener los costos relacionados con reparaciones y el mantenimiento lo más bajo posible. Y, cuando se trata de inversión inmobiliaria, ¿qué podría ser mejor que mitigar el riesgo?

Una garantía que cubre la mano de obra y los materiales, el edificio, así como la estructura. Ya sea que estés planeando arrendar a largo plazo o invertir buscando un rápido retorno, un condominio garantizado protege tu inversión y te ayuda a prepararte para tener éxito.

3. Novedad

Invertir en la preventa de un condominio significa que, naturalmente obtendrás una unidad completamente nueva. Esto debería entusiasmarte por varias razones.

Primero, hay nula necesidad de mantenimiento y reparaciones, porque todo en la unidad es completamente nuevo. No necesitarás preocuparte por tener acabados anticuados y gozarás de las características que están al corriente con las últimas tendencias de diseño arquitectónico y nuevas tecnologías.

Y, en segundo lugar, las unidades nuevas suelen atraer mayores tasas de arrendamiento. A los visitantes les encanta habitar unidades nuevas y prístinas que cuentan con diseños y acabados modernos. Están dispuestos a pagar más por una unidad que se ve actual y que se ve mejor en sus cuentas de Instagram.

4. Incentivos

Las ofertas de preventa de condominios generalmente están acompañadas de atractivos incentivos. Puedes encontrar mejoras únicas y otros “extras” disponibles a través del desarrollador, que aumentan el valor de tu futura unidad sin cargo adicional.

5. Valor

Invertir exitosamente en bienes raíces tiene mucho que ver con el valor. Y es difícil encontrar un mejor valor que el que obtienes cuando eliges comprar un condominio en preventa.

El precio de una unidad de un condominio aún por construir es sustancialmente más bajo. Además, disfrutas de la apreciación del mercado mientras se construye tu nueva unidad. Cuando el condominio esté completo, ya tendrás capital y también podrás arrendar o vender a un precio más alto de lo que se sugeriría originalmente.

¿Te interesa invertir en bienes raíces en Tulum? Si es así, invertir con Los Amigos Tulum es una oportunidad única ya que somos los desarrolladores más relevantes de Tulum. Tenemos la confianza y experiencia de más de 7 años haciendo los desarrollos sustentables más innovadores de Tulum.

Nuestro negocio está destinado a inversionistas inmobiliarios como tú que buscan el mejor rendimiento de su inversión, al tiempo que somos lo más respetuosos y conscientes del impacto de desarrollo con nuestro planeta, ya sea a través de condominios de pre-construcción u otros proyectos de inversión inmobiliaria.

Contáctanos para obtener más información…

Comments are closed.