Subscribe
Follow
placeholder

Inauguran en Tulum la única alberca 360 grados del mundo

Author:
Los Amigos Tulum
Posted in:
Architecture, Articles, Español, Press
Comments:
No Comments

The Panoramic 360 Experience es un desarrollo que incluye una cascada de 12 metros, elevador panorámico de cristal y un cenote artificial.

Suspendida a 12 metros de altura en medio del nuevo complejo Panoramic de Los Amigos Tulum, se inauguró la única piscina de 360 grados en el mundo, de acuerdo con el CEO de la compañía Nico Wilmes.

“Fue un gran reto para construir esta gran alberca que está volando sobre una estructura metálica de 100 toneladas, por lo que creemos que será difícil que alguien nos supere”, aseguró.

Panoramic se ubica en medio de la selva de Tulum, Quintana Roo, por lo que la piscina 360° ofrece una extensa vista del entorno junto con amenidades en una terraza donde se llevarán a cabo eventos.

Otro de los atractivos del desarrollo es una caída de agua de 12 metros que semeja un cenote dentro del hotel y ofrece una especie de espejo a los huéspedes para poder tomarse selfies o retratarse con pinturas de artistas locales que se encuentran a lo largo del lugar.

El entretenimiento se complementa con el elevador panorámico de cristal, un centro de yoga, el sky-view club, restaurantes y gimnasio; sin dejar a un lado el motor lobby con su estación de carga para autos eléctricos, pues Los Amigos es un desarrollo sustentable.

Fuente: El Financiero.

 

Author: Los Amigos Tulum