En un mundo que parece haberse detenido momentáneamente, el futuro del real estate podría parecer incierto pero la experiencia nos dice que ha sido de las pocas industrias que ha seguido adelante, que el mundo ya está pensando en cómo vivir con esta nueva realidad y en cuándo volver a viajar sea tan natural como antes.

Desarrollos integrales

Con la necesidad de trabajar cada vez más desde casa, se ha visto un aumento en la búsqueda de desarrollos que parezcan mini ciudades, donde todo esté tan cerca como para ir caminando y donde los hogares sean lo suficientemente amplios como para la convivencia del día a día, las actividades laborales y el esparcimiento. Por esto no nos asombra que cada vez más familias se nos acerquen buscando unidades dentro de nuestros desarrollos donde tengan espacios de co-work sumado al ahorro de energía como resultado de las tecnologías sustentables que proveemos, rodeados de naturaleza, con amenidades que hacen que no haya necesidad de salir del complejo y a pocos minutos de la playa de Tulum.

real estate tulum

El futuro del real estate a modo de inversión

Invertir en bienes raíces sigue siendo de las opciones con menos riesgos y que, por el contrario, proveen plusvalía, a la hora de decidir dónde depositar nuestro dinero. Aunque por el momento viajar se encuentra un poco restringido, Tulum ha estado recibiendo más visitantes cada día, que buscan dónde hospedarse con todas las comodidades y cerca de sus lugares favoritos, por lo que adquirir un departamento en un condo hotel sigue siendo un excelente consejo financiero, especialmente con desarrolladores inmobiliarios que ya tienen renombre, experiencia y varios complejos activos, funcionando y entregados en la región.

futuro del real estate

Si quieres saber más sobre el futuro del real estate, síguenos en nuestras redes sociales, donde siempre compartimos información, asiste a nuestros seminarios, contáctanos haciendo clic aquí o llamándonos al (+52) 998 939 5120.

Comments are closed.