Llegó el tan celebrado momento de comenzar a escribir las páginas de este año que si bien, pinta para estar lleno de retos y adaptación, también promete nuevas aventuras y transformación.

La primera vez que visité el Mar Caribe (hace ya muchos años) fue precisamente en enero. En este mes, Tulum nos ofrece experiencias únicas que nos reconfortan y nos hacen saber que nos encontramos tomando solo lo mejor de la vida.

Si eres de los viajeros que disfrutan de la tranquilidad de recorrer las playas sin tanta afluencia, este es uno de los mejores meses para visitarnos.

Puras ventajas

También es la mejor opción, para quienes gustan de un buen equilibrio térmico entre el calor y el viento, disfrutando lo mismo de un atardecer con vista a la majestuosa selva desde el roof de Los Amigos Tulum, como para quienes desean tomar el primer café del día recostados bajo una palmera viendo el oleaje del mar.

Otra de las ventajas que tiene visitar el Caribe mexicano en el mes de enero, es que la temporada ofrece buenas promociones en vuelos nacionales e internacionales, así que podrás organizar mejor tus finanzas para destinar un poco más, si quieres disfrutar de experiencias como cenas temáticas, cocina de autor, o disfrutar de amenidades como spa y gimnasio.

Un pro más que ofrece planear tu viaje y lanzarte a Tulum en el mes de enero, es que si viajas con tu pareja o amigos, o bien, sola o solo, y no tienes mucha paciencia con pequeños, esta temporada te augura una estancia en la que debido a que concluyó el periodo vacacional, encontrarás menos correteos, gritos y situaciones que puedan importunar tu estancia.

Si estás planeando tus primeras vacaciones del año, debes considerar sí o sí, ir reservando lo antes posible para poder disfrutar con calma y sin presiones de todas las sorpresas que hay para ti:

Y bueno… entre los deseos más valiosos de este año, es que no nos falte mar, arena y sol, y buenas compañías para disfrutar del paraíso en la tierra que solo nos ofrece: Tulum.

Comments are closed.