“Las crisis tienen primero un impacto emocional, que se vuelve más racional con el tiempo”

Considera que mientras existe un momento de crisis, muchas personas buscan liquidez inmediata, por lo que los precios de los inmuebles se vuelven más accesibles y este se convierte en el momento perfecto para invertir en ello, como lo hicieron personas en 2008, con lo cual multiplicaron su fortuna exponencialmente.

¿Por qué es mejor una inversión inmobiliaria en estos tiempos?

Lo primero que se les ocurre a las personas cuando escuchan la palabra “inversión” es mercados, valores, acciones. Los mercados financieros tienen alta volatilidad, y muchos inversores verán cómo se diluye una parte importante del valor de sus carteras. El inmobiliario cobrará importancia como valor refugio. Algunas acciones han perdido hasta el 30% de su valor en un par de días, así como el índice Dow Jones ha caído 32% en el último mes.

Por otra parte, invertir en deuda genera cada vez menores rendimientos, derivado de la decisión de los bancos centrales a recortar tasas, como medida de prevención ante una visible futura recesión. Ahora es cuando debemos usar de manera inteligente el crédito, para beneficiarnos de las condiciones y hacernos de un bien tangible que nos generará rendimientos en los próximos años.

El peso ha perdido casi el 23% de su valor frente al dólar, comparado a la apertura del 2019. Además, analistas no descartan la posibilidad de que llegue a las 25 unidades por billete verde, pues aún no tocamos fondo. Para esto, en Los Amigos Tulum, hemos decido apoyar a nuestros clientes fijando un tipo de cambio preferencial que no dependa de la inestabilidad que se pueda presentar más adelante.

En resumen, invertir en tiempos de crisis es una oportunidad que traerá beneficios a futuro, no la desaprovechen.

¿Por qué invertir con nosotros?

Somos una desarrolladora con bases financieras sólidas, que nos permiten ser independientes de créditos puente para seguir adelante con nuestros desarrollos.

¿Te interesa saber cómo puedes aprovechar esta temporada de crisis para fortalecer tu futuro?

Déjanos tus datos y me pondré en contacto contigo para darte toda la información que necesitas y te mostraré el porqué somos tu mejor opción para proteger tu patrimonio en tiempos de crisis.



Comments are closed.