En la zona más exclusiva de Tulum, entre el mar y la majestuosa selva, estará 101 PARK TULUM, un homenaje a la esencia de esta región diseñado para conectar con lo realmente importante.

Gran trayectoria los respalda

El proyecto nace de la fusión de dos grandes expertos con una amplia experiencia en la creación de desarrollos, con características de diseño vanguardista y sustentable en Tulum: Los Amigos Tulum e Inmobilia.

Los Amigos Tulum, desarrolladora y operadora inmobiliaria, es reconocida por su innovación, tecnología y medidas de sustentabilidad. Inmobilia, empresa desarrolladora líder en el sur de México, es experta en la creación y planeación de comunidades a gran escala. En conjunto, han creado un concepto de alta calidad que une lujo y naturaleza.

Comodidad, lujo y estilo de vida

101 Park Tulum fue diseñado para quienes buscan un espacio para conectar consigo mismos, con sus seres queridos y con el entorno, bajo un esquema que no solo se adapta para vivir o vacacionar, sino también para quienes buscan retirarse o simplemente realizar una inversión inteligente.

Su lujo y exclusividad están presentes en sus departamentos de una, dos o tres recámaras con vista a la jungla, el gran parque central o con acceso directo a una piscina personalizada o un gran patio para disfrutar en privado. También, tienen una variedad de opciones prémium tipo penthouse para quienes buscan la mayor comodidad en un entorno natural.

El diseño toma en cuenta aspectos que satisfacen las necesidades de una estancia corta o larga, con espacios funcionales y amplios, por lo que todas las unidades se entregan equipadas.

Naturaleza y conexión

El concepto detrás del proyecto se basa en la idea de un gran parque central, como el de Nueva York, que sirve no solo como un espacio recreativo, pero como un “pulmón” que da vida y que permite una unión e interacción con la madre Tierra.

Además, los desarrolladores quisieron plasmar el estilo de vida saludable y en balance que caracteriza a Tulum y diseñaron siete diferentes espacios inspirados en los chakras, que son puntos energéticos en el cuerpo humano.

Desde una alberca tipo cenote, un espacio de coworking en la jungla, un mirador de 15 metros de altura en medio de la vegetación hasta un espacio techado con un óculo para practicar yoga y meditación, cada uno de ellos está creado con la finalidad de vivir toda una experiencia de bienestar.

Ubicación exclusiva

101 Park Tulum estará ubicado en la zona más exclusiva del destino más chic del momento, Tulum, a 800 metros de la zona hotelera, en la Comunidad 101 Tulum.

Esta área garantiza servicios como drenaje, energía eléctrica y fibra óptica, además de un entorno seguro con filtros de acceso y facilidades de movilidad en el interior con una pista para jogging y bicicletas.

Conecta con las avenidas principales como Coba y Kukulkan y está cerca del downtown, Aldea Zama y múltiples ruinas mayas.

Estrategias sustentables

El diseño cuenta con múltiples medidas que procuran un máximo aprovechamiento de los recursos. Por ejemplo:

  • Paneles solares y sistema de generación de energía inteligente smart flower que funciona como un girasol al seguir el sol y maximizar la eficiencia de los paneles que lo componen.
  • Sistemas de riego que aprovechan el agua pluvial
  • 62% de áreas verdes que ayudan a disminuir el impacto de la temperatura del sol
  • Departamentos incluyen equipo eléctrico de bajo impacto energético

Top 3: 101 PARK TULUM

  1. Ubicación privilegiada que permite el estilo de vida más exclusivo de Tulum
  2. Espacios amplios, diseño vanguardista y enfoque sustentable en armonía con la naturaleza
  3. Desarrolladores con experiencia y track récord en Tulum

Comments are closed.