Puede que ya seas un gurú de las inversiones o que apenas estés empezando y quieras saber todo para invertir inteligentemente. En cualquier caso, queremos contarte qué significa hands-off investment y que puedas decidir si es el tipo de inversión ideal para ti.

hands off investment

¿Qué significa Hands-Off Investment?

Este término se refiere a invertir y dejar la parte no tan divertida como administración, pagos o promoción, en el caso de rentas vacacionales, a los expertos. A quienes pueden asegurarte un retorno de inversión, dejándote tiempo y olvidándote del estrés.significa hands off investment

¿Por qué me conviene?

Este tipo de inversión es ideal para quienes quieren invertir en bienes raíces y no viven en la misma ciudad en la que se encuentra su propiedad. También es excelente para quienes no están acostumbrados a lidiar con temas de mantenimiento, vacacionistas, OTAs -agencias de viajes digitales u online travel agencies-, impuestos e incluso para quienes se les complica estar presentes cada vez que alguien llegue a hospedarse en su unidad.Panoramic Tulum

Beneficios

Al quitarte la presión de un asset en el que estés enfocado diariamente, puedes buscar nuevas opciones de inversión incluso en distintos desarrollos, y cada uno te pagará los dividendos de los ingresos que generen sin la preocupación de estar pendiente de todo lo que sucede.

A considerar

Éste no es el tipo de inversión para personas que les gusta el micromanagement, sino para quienes quieren utilizar su tiempo en otras actividades mientras su inversión les genera ganancias.

Conclusiones

Invertir en bienes raíces es algo seguro, el mercado no suele afectar en gran manera su valor y es algo tangible. Nuestra recomendación es que inviertas en lugares que están en auge y generan plusvalía, como Tulum. Además, con desarrollos que generan entre el 8% y el 14% anual de retorno de inversión, te aseguras de que ésta se pague sola.

desarrollo en tulum

 

Comments are closed.