Es bien sabido que México cuenta con algunas de las playas más atractivas en todo el mundo. La gente viaja de todo el planeta para tomar el sol del  Caribe y enterrar sus pies en las arenas blancas y finas. El agua es cristalina, turquesa y cálida y si se tiene suerte, puedes incluso ver gaviotas, pelícanos o hasta tortugas.

De entre las opciones, se encuentra un paraíso que cada vez atrae a más personas: Tulum, un lugar que se ha convertido en un punto sumamente popular como playa-destino de primer nivel.

 El reflector no había estado históricamente en este lugar, ya que se iba en su mayoría a Cancún, que está a dos horas de Tulum. Sin embargo, al contar con tantos turistas la gente comenzó a buscar una opción más natural y desató el boom de este lugar.

La gente ha acudido a este pedazo de cielo buscando separarse del estrés de la ciudad y encuentra en este clima caribeño el espacio perfecto para generar endorfinas, vivir nuevas experiencias y rodearse de naturaleza.

No es de extrañar que sean tantas personas que no sólo desean visitar Tulum, sino que buscan ser parte de Tulum. Por esto, es de suma importancia conocer bien a la compañía con la que realizarás tu inversión buscando que sea la mejor decisión.

Nosotros estamos convencidos que Los Amigos Tulum son la mejor opción y por ello te mostramos 15 motivos que te harán querer venir e invertir hoy.

1.La mejor calidad de vida

¡Esto es definitivo! Tulum no solo tiene un aire mágico que atrapa al que lo visita, sino que está comprobado que su clima y el hecho de estar rodeado de tanta naturaleza alivia alergias, libera endorfinas y nos hace sentir mejor y vivir más.

Photo by Jakob Owens

2.   Arquitectura de clase mundial

Accesos a doble altura, desarrollos circulares o en forma de estrella que respetan al medio ambiente, fachadas increíbles que destacan de la competencia y se han convertido en marco de referencia en la región.

3. Diseño innovador inspirado en la naturaleza

Diseños vanguardistas que se mezclan con la naturaleza, permitiendo mantener árboles endémicos y espacios con albercas inigualables -albercas infinitas que caen y llevan hasta el horizonte; albercas que se mezclan entre sí y se juntan como lagunas o albercas de 360º que caen de 15 metros de altura, como si fuera una cascada desde un cenote.

renewable energy

4. Lujo

Cada una de las unidades de Los Amigos Tulum cuenta con los mejores materiales y acabados, servicios de primera y amenidades únicas para que disfrutes de la jungla sin extrañar las comodidades dignas de un emperador.

5. Exclusividad

Desde nuestra tecnología en pro del medio ambiente, hasta diseños vanguardistas como la primer alberca rooftop infinity pool del mundo, cada desarrollo es algo único que no se había visto antes.

6. Grandes áreas verdes

Es nuestra responsabilidad cuidar este bello lugar es por eso que preservamos la naturaleza del lugar en espacios que tienen hasta el 70% destinado a áreas verdes y agua lo que garantiza que la jungla siempre la tendrás junto a ti.

7. Amenidades de primer nivel

¿Buscas una playa? Los Amigos Beach es un increíble club de playa que además viene con los más espectaculares atardeceres que hayas visto. ¿Quieres ejercitarte? Los Amigos Gym & Climbing es el único gimnasio cero emisiones de la zona con la única pared para escalar. ¿Buscas relajarte? Leaf Spa es el lugar perfecto para equilibrar cuerpo, mente y alma.

Por si fuera poco tenemos Sugarfree Restaurant, un delicioso lugar que busca ofrecer comida sin azúcar manteniendo un gran sabor y tenemos Zine Food & Films que es el lugar perfecto de entretenimiento al ser un extraordinario cine en medio de la jungla.

8. Experiencia

Decir que se es el mejor, cualquier lo hace; ¿demostrarlo…? Los Amigos Tulum es la desarrolladora número 1 de la región con más de 7 años de experiencia. Esto nos permite tener una experiencia 100% comprobada con clientes felices.

9. Desarrolladora 360º

Los Amigos Tulum ponemos tanta atención al detalle, buscando siempre la mejor calidad y satisfacción, que somos los únicos que planeamos, diseñamos, desarrollamos y comercializamos cada uno de nuestros desarrollos.

10. Mayor retorno de inversión en Tulum

Todo lo anterior tiene como resultados que seamos la única empresa que sabe realmente cómo generar retornos que son reales y alcanzables. Esto se ve reflejado en un historial de años generando retornos de entre el 8% al 12%, como ningún otro desarrollador.

11. Mayor plusvalía de Tulum

Hemos dado hasta más del 50% de plusvalía al momento de entregar unidades que se adquirieron en preventa. No es casualidad, analizamos el mercado, investigamos las mejores opciones y una vez entregado el desarrollo seguimos generando una plusvalía envidiable.

12. Tecnología avanzada

¿Mencionamos lo mucho que creemos en cuidar el planeta? Utilizamos la última tecnología sustentable en favor del medio ambiente como la red más grande de paneles solares, centros de carga EV, la SmartFlower, una turbina eólica única en México, paneles solares translúcidos, plantas tratadoras de agua, y más:

13. Primer dron de pasajeros

Estamos creando una torre para el aterrizaje del primer dron de pasajeros, ¡en el mundo! ¿Te imaginas ser uno de los primeros humanos en la historia en estar volando en un dron? Esto será posible gracias a la alianza que creamos con eHang. ¡Estamos trayendo el futuro a México!

14. Sustentabilidad a tu favor

¿Sabías que la Bolsa Mexicana de Valores creó un índice de Sustentabilidad? Hay datos de que estos índices generaron mayores ganancias que los índices normales. Esto significa que la sustentabilidad aumenta el valor de tu propiedad

15. Impacto positivo

Lo mejor es formar parte de este movimiento de crear un impacto positivo por un México más sustentable. Al invertir con Los Amigos Tulum, estás aportando al país y a que el día de mañana contemos con un país y un planeta cuidado y saludable.

¿Qué otros motivos necesitas?

Comments are closed.