Además de las increíbles amenidades, 101 Park brinda la certeza de que al menos el 62% del entorno, es un área verde nativa.

No es novedad que en los últimos años, la oferta inmobiliaria en la Riviera Maya ha crecido exponencialmente, brindando la posibilidad a muchas personas de materializar su sueño de vivir en el paraíso.

Y si de paraísos hablamos, no podemos dejar de poner en el centro a Tulum, antiguamente llamado Zamá, que significa “amanecer” y da un sentido claro, a lo que representa no solo vivir sino habitar esta privilegiada zona, donde el mar se une con la selva, dentro de la zona exclusiva 101 Park.

La creación de este espacio, integrado por 55 departamentos en un conjunto residencial de 20,000 m 2, está inspirada en la integración de los habitantes al entorno natural, orgánico y vibrante, de forma que el equilibrio, la diversidad y la armonía, sean intrínsecos al estilo de vida de la comunidad 101.

El acceso ilimitado a las amenidades, como Roofttops Pools, 7 Experience Parks, así como el Gym, diversifican la experiencia, dándole sentido a aquella famosa frase del músico Gustavo Cerati que dice “no hay nada mejor que casa”. Y para hablar de nuestra casa, tenemos que hablar de nuestro hábitat; ese que compartimos con otras especies que mantienen el orden en la naturaleza y en el planeta en general, porque no existe verdadero progreso, en la medida que no se priorice el respeto a la biodiversidad. Por eso es de suma relevancia, decir que el proyecto 101 Park, ha sido desarrollado priorizando el respeto al entorno natural, salvaguardando el ¡62% del área verde nativa! y desarrollando protocolos que reduzcan el impacto ambiental en el máximo porcentaje posible.

La conciencia de desarrollo, es quizá la punta de lanza de los proyectos más frescos e innovadores, pues la experiencia nos ha enseñado, que con un trabajo interdisciplinario, generoso y profesional, es posible construir los espacios más óptimos y congruentes para las comunidades del futuro (y por supuesto del presente).

Comments are closed.