Hablar de bienestar integral implica concentrarnos en mantener en equilibrio nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Cuando hemos conseguido este balance, todo comienza a transformarse dentro y fuera, haciéndonos personas más felices y emocionalmente estables.

Se ha demostrado que el estrés es una de las principales causas de enfermedades en los seres humanos; y es que nuestro estilo de vida es cada vez más acelerado y demandante, por eso, es necesario saber escuchar nuestras necesidades, dedicarnos tiempo, además de poner en las manos adecuadas nuestro bienestar.

Leaf Luxury Spa

En medio de un punto energéticamente poderoso, en el corazón de la Riviera maya, se encuentra Leaf Spa, un recinto dedicado a los rituales de cuidado personal más minuciosos.

Desde la bienvenida, todos tus sentidos comenzarán a prepararse para la experiencia, el aroma a eucalipto de la sala de vapor, la música suave nos acompañará para llegar al jacuzzi caliente que se complementa con una experiencia de inmersión fría.

El camino de piedras activará puntos de reflexología en tus pies, mientras te conduces a las duchas suizas o de cubo.

Por supuesto, el menú de masajes incluye: tejido profundo, masaje relajante, masaje deportivo, masaje para parejas, masaje de atención plena, prenatal para las futuras mamás, así como piedras calientes.

Desde luego, no puedes perder oportunidad para recibir un facial específico para las necesidades de tu piel, realizado por expertos que devolverán el brillo y la vitalidad a tu piel, mientras la aromaterapia relaja tus músculos y te envuelve en una atmósfera de amor propio.

Por último, disfruta de una infusión mientras te recuestas en las tumbonas del solárium y poco a poco regresas a ti.

Los Amigos Gym & Climbing

Sí, cuidar de nuestra persona de manera integral, naturalmente implica ejercitar nuestro cuerpo físico, y si alguien es autoridad en ello, es Los Amigos gym, que cuenta con equipo de clase mundial para que puedas ejercitarte sin importar en tu nivel.

Este espacio, cuenta con el único muro de escalada de ¡tres pisos! En Tulum.

Ahora que si te gustan más las clases guiadas, no te puedes perder las de yoga, box, spinning & acro yoga.

Inspírate con una vista privilegiada a la maravillosa jungla.

¿Lo mejor?

Cero emisiones contaminantes. A través de paneles, transforman la energía solar en energía para mantener en perfecto funcionamiento este espacio. Recuerda que eres tu mejor proyecto, es tiempo de priorizarte y qué mejor que a través de las amenidades que te ofrecen Los Amigos Tulum.  

Comments are closed.