Subscribe
Follow
placeholder

Volando hacia el futuro: El primer dron de pasajeros de Latinoamérica

Author:
Brenda Mendoza
Posted in:
Español, Lifestyle, Los Amigos Tulum, Real Estate, Riviera Maya, Technology, Tulum
Comments:
No Comments

Como parte de nuestra misión: “Hacer un impacto positivo por un México más sustentable”. Los Amigos Tulum y la empresa china Ehang unieron fuerzas para hacer esto posible una vez más.

Muy pronto llegará el primer Vehículo Aéreo Autónomo (AAV por sus siglas en inglés) de baja altitud para pasajeros, aquí te dejamos algunos datos interesantes para que conozcas más sobre esta nueva era de movilidad en Tulum.

Modelo 216

    • El prototipo se empezó a diseñar en el 2012 y se terminó hasta el 2016
    • Posee un piloto automático inteligente, con el cual, no es necesario tener conocimientos de pilotear, solo se requiere insertar el lugar de destino en el centro de control
    • Su funcionalidad es 100% energía eléctrica
    • Su capacidad es de dos pasajeros
    • Puede soportar hasta 620 kg
    • Alcanza una velocidad de hasta 130 km/h, por lo que puedes recorrer grandes distancias en poco tiempo

Este dron de pasajeros tiene grandes beneficios para la calidad de vida del ser humano y del medio ambiente. Nuestro próximo complejo Central Park Lagunas contará con la primer torre de aterrizaje para drones de pasajeros, además de 700 m² de lagunas, spa subterráneo y unidades automatizadas. Aprovecha las últimas unidades de este proyecto y disfruta un estilo de vida íntimo y relajado en un ambiente tranquilo y exclusivo.

Más información: http://bit.ly/2LPEqh9

Author: Brenda Mendoza