Hablar de lujo sustentable parecía una utopía hasta hace unos años, ¿cómo podían incorporarse y ser un estilo de vida? Pero se ha vuelto un tema de gran interés para quienes quieren mantener un estilo de vida cómodo siendo conscientes con lo que consumen.

dron de pasajeros

¿Cómo relacionamos el lujo sustentable al real estate?

En el caso de Los Amigos, estos dos conceptos siempre han estado unidos y se han tomado en cuenta, siempre quisimos ofrecer desarrollos, espacios y experiencias de la más alta calidad dándole prioridad a la sustentabilidad. Tengamos en cuenta que desde las primeras construcciones antepusimos la sostenibilidad como base de nuestros valores, y aunque empezamos de a poco, con paneles solares en nuestros techos, hemos crecido hasta el punto de contar con paneles solares en los rooftops de cada desarrollo, smart flowers, turbinas eólicas, centros de carga para vehículos eléctricos y Tesla y, nuestra más nueva adquisición, el dron de pasajeros Ehang de 0 emisiones. Con el sueño de algún día ser 100% auto-sustentables pero en el camino asegurarnos de hacer un impacto positivo por un México más sustentable.

lujo y sustentabilidad

¿Cómo puedes ser parte del cambio?

El motor de esta idea no necesariamente es la frugalidad, sino el mantener un estilo de vida cómodo, lujoso y con el status al que cada persona está acostumbrada pero disminuyendo la huella de carbono, lo que significa que podemos seguir adquiriendo los bienes y servicios que deseamos pero con la idea en mente de hacerlo de la manera más responsable posible. En el caso de los vehículos tratar de escoger aquellos eléctricos, la ropa de marcas que sean socialmente responsables, y nuestros hogares que cuenten con la tecnología de punta para que sean lo más ecológicos posible, entre otras cosas.

Si quieres conocer las opciones de departamentos sustentables en una de las playas más hermosas del mundo, contáctanos hoy y con mucho gusto te asesoraremos.

Comments are closed.