Visitar Tulúm es por sí misma una experiencia deliciosa, emocionante, de conexión. Cuando llegas a este destino sabes que entras en un mood diferente y sientes mucha mayo consciencia del ambiente, de cómo te sientes y de lo rico que es vivir la vida.

Pero, entre las miles de experiencias que puedes tener en este destino, como visitar cenotes, estar en la playa, la bici, etcétera, ahora está por llegar una más que hace cinco años no nos hubiéramos imaginado. ¡Se trata de un dron de pasajeros!


Los Amigos Tulum, una empresa de desarrollo de inmobiliario sustentable, adoptará nuevas tecnologías de transporte, como la introducción de vehículos eléctricos y de conducción autónoma, para ayudar a reducir la huella de carbono.

El dron del que hablamos está construido con fibra de carbono y epoxy para aligerar su peso. Podrá soportar hasta 630 kilogramos y alcanzar una velocidad de 130 km/h. Además, el dron es completamente eléctrico, cuenta con un sistema de aterrizaje automático y tiene un tiempo total de carga de una hora.

Ehang 216 de dos plazas y motor eléctrico puede cubrir una distancia de aproximadamente 30 kms a velocidades de hasta 130 km por hora. ¿Te imaginas poder ver Tulúm y sus increíbles paisajes desde las alturas? Además, tu no tienes que pilotearlo, todo es autónomo y funciona con energía eléctrica.

Comments are closed.