Tulum es el lugar idóneo para hacer una inversión que conecte tus sentidos con la naturaleza además de experiencias únicas e inolvidables. Por este motivo, Central Park Ríos en un proyecto diseñado para integrar elementos naturales en su entorno, teniendo el agua como principal característica en su diseño. Cuenta con la formación de ríos artificiales que se interconectan con la estructura la cual conserva el 60% de la vegetación de la zona.

Queremos que Tulum siga siendo el paraíso natural que enamora a aproximadamente 2 millones de visitantes al año. Por lo tanto, invertimos en tecnologías avanzadas y energías renovables tales como: la captación de energía a través de paneles solares, sistema de tratamiento de aguas residuales, la capacidad de contar con un hogar inteligente a través de “domótica” y el primer dron autónomo de pasajeros de todo México.

Central Park Ríos, cuenta con el acceso a increíbles amenidades del condominio, tales como un gimnasio de 3 pisos con equipos de alta calidad y una pared de escalada de 10 metros, un increíble spa con servicio de masajes y salón de belleza, el restaurante “Curry” que ofrece comida tailandesa de autor y servicio gratuito de shuttle y acceso exclusivo nuestro beach club, hotel y restaurante boutique frente a la playa.

A sí mismo, dicho proyecto se compone por estudios swim up, departamentos de una o dos recamaras y pent-houses, todos ellos están pensados para la comodidad y tranquilidad del propietario y sus huéspedes. Al mismo tiempo, se basa en el lujo y sustentabilidad donde su arquitectura es contemporánea y su diseño innovador. Por este motivo invertir en Central Park Ríos en invertir en tu bienestar.

¿Quieres conocer más sobre este desarrollo? Te invitamos a ver todos los detalles de Central Park Ríos AQUÍ

Comments are closed.