Los Amigos Tulum

Desarrollar un proyecto inmobiliario que rinda homenaje al misticismo, la riqueza y a la vastedad de escenarios encantadores que a propios y ajenos ha cautivado, no podría tener como eje una alianza más honesta que la de Los Amigos: Marc Levy y Nico Wilmes, quienes desde el año 2012, comenzaron a darle forma a este proyecto que inició con Casa Los Amigos y que a partir de entonces no pararía de crecer en equilibrio con el entorno orgánico de Tulum.

El cuidado del diseño, el uso de los materiales, la practicidad, pero sobre todo la calidez de los colaboradores, son una invitación al descanso, a la calma y bienestar las cuatro estaciones del año.

Así como lo refiere Martha Chan, encargada del departamento de ama de llaves y una de las primeras colaboradoras del desarrollo: 

“Nuestra misión es que cada uno de los huéspedes que nos visite se sienta contento”. Y ese bienestar, es derivado de la suma de esfuerzos de un equipo humano y sólido, que brinda lo mejor de sus capacidades para servir generosamente a los huéspedes y brindar soluciones a cada una de sus necesidades. 

Hablando de grandes méritos, cabe decir que parte de la celebración de estos 10 años de Los Amigos, es la investigación, implementación y desarrollo de tecnologías sustentables que permiten lograr un equilibrio entre el turismo y la preservación del entorno natural de Tulum, desestandarizando prácticas comunes en las que no existe responsabilidad con la fascinante biodiversidad que existe en la Riviera Maya. 

Esta labor de búsqueda se detona claramente  con acciones cada vez más afinadas, cómo drones de pasajeros autónomos, estaciones de carga de vehículos eléctricos, turbinas eólicas, tratamiento de aguas residuales, además de sensibilización del personal.

Estos primeros 10 años han visto nacer las historias más inspiradoras y han sido parte de las celebraciones más emotivas. Han visto crecer y mejorar la calidad de vida de todos los amigos que forman parte de esta comunidad en constante crecimiento. 

La forma de honrar la confianza y compromiso de Los Amigos Tulum es la mejora constante, el perfeccionamiento de los procesos y la pasión por el servicio con perspectiva socialmente responsable y de sustentabilidad.

Comments are closed.