Alcanzar el éxito en bienes raíces podría parecer que es producto de una fórmula preestablecida, aunque nuestra experiencia nos ha enseñado que cada año las tendencias evolucionan y si no estás preparado corres el riesgo de quedar estancado. Para evitar esto y poder construir un camino exitoso este año, toma nota de las 5 tendencias en bienes raíces para el 2019:

  1. INVERSIONES INTELIGENTES
    ¿De qué depende que estés invirtiendo inteligentemente este año? De buscar activos inmobiliarios dinámicos, flexibles y sustentables. El retorno de inversión dependerá de su administración y utilización, de tal manera que cualquiera que busque algo como lo que tienes, lo encuentre fácilmente.
    Los Amigos Tulum
  2. COMPLEJOS MULTIPROPÓSITOS/CONSTRUCCIONES DE USO MIXTO
    Nuestras vidas han virado en una especie de multitasking, por lo que cada vez más desarrolladores están creando unidades más completas, donde puedas vivir, tener tu propia oficina, ir al gimnasio, hacer las compras y hasta disfrutar de distintas actividades de ocio en la misma manzana. Todo esto pensado también para ahorrar mayor cantidad de combustible o en el mejor de los casos, dejar de usarlo y reemplazarlo por otros medios de movilidad.
    The Panoramic 360 Experience by Los Amigos Tulum
  3. SUSTENTABILIDAD, SUSTENTABILIDAD, SUSTENTABILIDAD
    En un mundo tan pisoteado por la actividad humana es imperativo voltear a un mercado y estilo de vida sustentable. Desde energías renovables para los departamentos, coches eléctricos, ahorro en el consumo de electricidad, agua e incluso nuestros hábitos de compras. Quintana Roo se está enfocando en reducir el uso de plástico pero como inversionistas y desarrolladores debemos enfocarnos en usar materiales idóneos para la zona a la hora de construir.Mark & Nico Los Amigos Tulum in front of The Smartflower System at Central Park Tulum
  4. AUMENTO EN EL TURISMO
    Al investigar las tendencias en bienes raíces no esperábamos que se considerara el aumento de turismo como una; pero este año y según Adriana Velázquez Morlet, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Quintana Roo, Tulum cerró el 2018 con alrededor de dos millones 300 mil turistas, por lo que este punto se convierte en un factor a tener muy en cuenta al invertir en Tulum pensando en dicho mercado.turismo en tulum
  5. TECNOLOGÍA
    Entrando en el último año de la segunda década de este siglo, queda claro cuánto hemos avanzado en materia tecnológica. Las casas y unidades habitacionales cuentan con sistemas inteligentes capaces de controlar la temperatura de los ambientes de manera automática o con un simple comando de voz, hacer búsquedas online, realizar llamadas, controlar dispositivos y, en algunos casos muy avanzados, hasta preparar la comida, facilitando nuestras vidas.tulum development

Siempre es necesario considerar los elementos esenciales para que tus inversiones sean fructíferas y sobretodo para que aporten un cese al impacto ambiental del que somos testigos y el que además ofreceremos a las futuras generaciones.

Déjanos saber cuál de estas tendencias te resulta más interesante y si quieres conocer lo último en bienes raíces en Tulum haz clic aquí.

tulum development

Comments are closed.