La vida entre el ajetreo de las grandes ciudades y la urbanización de las periferias ha llegado a un punto tan crítico debido a la sobrepoblación que provoca una falta de servicios de primera necesidad. Es ahí donde un cambio de residencia, un lugar propio para vacacionar o simplemente despejarse del estrés citadino es una prioridad, por eso te compartimos las 5 razones por las que debes mudarte a Tulum:

1. SUS MARAVILLAS NATURALES

Si bien es cierto que la Riviera Maya tiene innumerables lugares que visitar, Tulum es un caso especial, pues aquí podrás sentir una vibra mágica que te envuelve y te transporta a un estado de paz interior que no sentirás en ningún otro lugar. Desde la extensa reserva de Sian Ka´an, sus innumerables cenotes, hasta la laguna de Kaan Luum y sus zonas arqueológicas, ¡todo es maravilloso!

Kaan Luum, Tulum, Riviera Maya
viamexico.mx

2. MULTICULTURAL

Hay algo que caracteriza a Tulum más que a cualquier Pueblo Mágico en México y es que aquí encontrarás gente de todo el mundo. Tan es así, que muchos de los que alguna vez fueron turistas ahora son residentes, por lo que hay muchísimas costumbres por aprender.

Tulum, Riviera Maya, Pueblo Mágico, 3. VIVIRÁS A TAN SOLO MINUTOS DE LA PLAYA

Tulum es reconocido por National Geographic como el sitio con una de las playas más hermosas del mundo y esto es porque puedes nadar a sólo unos metros de las ruinas mayas del templo del Dios del Viento, lo que hace que esta experiencia se convierta en un increíble viaje al pasado.

Tulum, Riviera Maya, playa, mayas

4. INICIAR UN ASENTAMIENTO MÁS CONSCIENTE Y AMIGABLE CON EL ENTORNO NATURAL

Es claro que estamos atravesando por una situación ambiental digna de tomar acciones que ayuden a contrarrestar la contaminación de los mantos acuíferos y suelos y Tulum es el lugar ideal. Aquí encontrarás desarrollos sustentables con atractivas amenidades y servicios para comenzar con un estilo de vida eco friendly.

5. DESTINO FOCAL EN MÉXICO

Otra de las cualidades a resaltar de Tulum es que se encuentra en un estado de crecimiento para invertir, pues es visualizado como uno de los lugares con mayor flujo de turismo y se encamina a ser el destino sustentable #1 en México.

playa, Tulum, Riviera MayaEstas son sólo algunos de los puntos que podemos mencionar como importantes para tener a este hermoso lugar dentro de tu radar de viaje próximo, aunque no existe mejor forma de verlo, vivirlo y entenderlo que estar aquí. Y tú, ¿estás listo para vivir en el paraíso?

Conoce los mejores desarrollos sustentables de Tulum aquí.

Comments are closed.