En Los Amigos Tulum siempre nos hemos caracterizado por ser pioneros en la región, creando espacios y formas inspiradas en la naturaleza. Con una arquitectura que envuelve en una atmósfera relajante y pacífica celebramos la inauguración de Sanctuary Residences para deleite de brokers, dueños y amigos.

El evento fue la culminación de nuestro segundo desarrollo en Aldea Zamá, una  zona exclusiva en Tulum ubicado a tan sólo unos minutos de la mejor playa del mundo.

Con el ambiente puro de Tulum, la inauguración se rodeó de magia. La recepción contó con un par de hombres disfrazados con geniales atuendos tradicionales de la zona, gente en zancos, un arriesgado show de fuego con dos performers, magia con esferas de cristal, hadas con alas iluminadas y para culminar un show de acrobacia desde el primer sky bridge de la Riviera Maya creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Sanctuary Residences es un lugar único en la Riviera Maya, con una arquitectura minimalista y moderna que combina el confort con acabados de lujo. Además, cuenta con unidades lock-off para el máximo beneficio del programa de rentas. ¡Nunca habíamos tenido clientes tan contentos y satisfechos! 

Quisimos reafirmar una vez más nuestro compromiso por mantenernos como  líderes en sector con desarrollos innovadores, originales y creativos, siempre buscando la completa satisfacción de nuestros consumidores.

Ahora damos paso a nuestro siguiente desarrollo donde presentaremos la primer alberca infinity de 360° del mundo… ¡Espera Panoramic!

Sigue pendiente de nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter aquí.

Comments are closed.