¡Felicidades por invertir en una propiedad vacacional!
Creemos que tomaste una excelente decisión que ayudará a incrementar tu patrimonio y queremos ayudarte a maximizar la renta con estas 5 claves que nuestra experiencia respalda:

Highline Tulum
  1. Decoración
    Aunque no parezca, éste punto es sumamente importante. Vivimos inmersos en una era cada vez más visual y nos atrapa el estilo. Decorar tu unidad la hará mucho más atractiva e “instagrameable”, además de agradable para quienes decidan hospedarse.
  2. Visibilidad
    Basándonos en el punto anterior, es importante darle visibilidad a la increíble decoración. Las redes sociales son un excelente medio para llevar esto a cabo tanto si tú compartes como si tus huéspedes mencionan tu espacio o utilizan un geo-tag, además del punto que te mencionaremos a continuación.
  3. Imagen
    Hoy en día la mayoría de los smartphones tienen cámaras de buena calidad lo que haría muy sencilla la labor de obtener imágenes aceptables pero nuestra recomendación en este caso es que contrates un fotógrafo profesional, de preferencia que tenga experiencia en fotografía para OTAs.
  4. Extras
    ¿Qué diferencia a tu propiedad del resto? El ofrecer algo distinto llamará la atención de los vacacionistas, desde tours, amenidades hasta pequeñas sorpresas o presentes que harán sentir a tu huésped especial y con suerte mencionarlo en una muy buena reseña.
  5. Expertos
    Hay muchos programas de administración de renta vacacional manejados por expertos en el tema que podrán ayudarte a alcanzar el retorno de inversión que deseas. Además de quitarte de encima la presión de estar al pendiente de mantenimiento, atención a huéspedes, limpieza, entre otras cosas.
Panoramic Tulum

Es cierto que poner tu propiedad en renta vacacional puede ser un poco agobiante si tú te encargas de todo pero puedes evitar ese ajetreo y maximizar la renta de tu propiedad, en un sólo paso con el programa de rentas que mejor se adecúe a tus metas.

Escribe Un Comentario